*

Blizzard cancela juego tras dos años de trabajo

6 JUN 2019 / Videojuegos

Blizzard cancela juego tras dos años de trabajo

A pesar del avance el juego permanecía sin ser anunciado.


Hace unos días desde Blizzard apuntaban que nunca habían tenido tantos juegos en desarrollo, bueno ahora uno de estos se canceló y es que según una reciente información un juego no anunciado en el que se llevaba trabajando por dos años fue cancelado por la compañía. 

La información fue dada a conocer por el animador David Bigson, quien trabajó en Overwatch, que señaló a través de su cuenta de Twitter que “desgraciadamente nunca verán lo que hicimos en los dos últimos años”, en relación a un juego en el que se encontraba trabajando. Además de anunciar que dejaba Blizzard y comenzaría a trabajar en un nuevo proyecto en unas semanas.

Al parecer esto de cancelar juegos no es tan extraño en la compañía, y según informa el productor de Blizzard, Allen Adham (Vía Vandal), cerca del 50% de los proyectos son cancelados antes de ser lanzados. “La verdad es que detrás de las cortinas es terrorífico. La mayoría de la gente fuera de Blizzard no se da cuenta de que casi la mitad de nuestros títulos no ven la luz”.

Sin mayor información por ahora sólo queda esperar por los otros juegos en los que Blizzard está trabajando.

Seguir leyendo