*

Blizzard contrata un guionista para ampliar historia de personajes de Overwatch

21 FEB 2018 / Videojuegos

Blizzard contrata un guionista para ampliar historia de personajes de Overwatch

Desde Blizzard se encuentran buscando a una persona que ayude a complementar la historia del videojuego.


Overwatch es uno de los juegos más populares del último tiempo y es por esto que Blizzard ha potenciado la historia de los diferentes personajes a través de cómics o cortos. Ahora continuará en esta senda con la contratación de un guionista para ayudar a dar más riqueza al argumento tras los diferentes protagonistas del shooter en primera persona.

Entre las responsabilidades de quien tome este trabajo se encontrarán el dar diálogo, misiones y escenas a los personajes que forman parte del universo, según detalla la página de Blizzard.

Cabe recordar que Overwatch no posee un modo historia propiamente tal y la historia del juego se ha ido contando principalmente a través de las cinemáticas lanzadas por Blizzard.

Con la inclusión de este guionista resulta poco probable que al juego sume un nuevo modo historia, pero si es posible que aumente la cantidad de historia que conocemos de los personajes a través de los diferentes elementos.

El director del juego, Jeff Kaplan, mencionó por su parte que durante este año se lanzarán más cortometrajes y personajes al juego.

Seguir leyendo