*

Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon

5 NOV 2018 / Videojuegos

Blizzard desistió de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon

Un nuevo reporte asegura que hasta último minuto estuvo contemplado anunciar una nueva entrega de la popular saga de videojuegos en PC.

Múltiples han sido las críticas que ha recibido Blizzard debido a su decisión de anunciar, en la más reciente edición del BlizzCon, que el próximo videojuego de Diablo estará enfocado en el mercado móvil.

De hecho, basta con escribir Diablo Immortal en cualquier buscador para encontrarse con críticas en videos, lamentos en redes sociales e inclusive ráfagas de rabia de parte de fan que esperaban el anuncio de un nuevo Diablo para PC.

Un nuevo informe de Kotaku ahora asegura que ese anuncio sí  estuvo en los planes, pero la compañía prefirió dar marcha atrás en el último minuto antes de la realización de la convención.

Según el sitio:

“El plan original de la BlizzCon 2018, de acuerdo a dos personajes familiarizadas con los planes de Blizzard, era anunciar el juego móvil Diablo Immoral y luego terminar con un video en el que el fundador de la compañía, Allen Adham, le diría a la audiencia que Diablo 4 4estaba en desarrollo pero aún no estaba listo para ser mostrado. Al contrario, en la presentación del pasado viernes, Blizzard reveló Diablo Immoral a una audiencia quieta y poco cómoda para luego terminar el show”

El sitio agrega que el cambio de plan se concretó en algún punto de las últimas semanas y la principal razón es que el equipo no está listo para comprometerse con un anuncio, ya que Diablo 4 “cambió drásticamente durante los últimos cuatro años y puede seguir cambiando”. Inclusive el sitio explica que el desarrollo ha cambiado en dos ocasiones bajo directores diferentes.

Seguir leyendo