*

Blizzard dice que nunca habían tenido tantos proyectos en desarrollo

24 MAY 2019 / Videojuegos

Blizzard dice que nunca habían tenido tantos proyectos en desarrollo

"No podemos esperar a compartir todo en lo que estamos trabajando", señalaron desde la empresa.


Blizzard es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más queridas por los gamers, y ahora según mencionó el presidente de la compañía J. Allen Brack, la compañía nunca había estado trabajando en tantos proyectos de forma simultánea, agregando que “No podemos esperar a compartir todo en lo que estamos trabajando”.

En conversación con Forbes,  explicó “tenemos más juegos en desarrollo de los que hemos tenido nunca en la historia de Blizzard”, agregando que esto incluye tanto títulos para PC – que es su fuerte- como entregas para consolas e incluso dispositivos móviles.

“La razón por la que estamos ampliando aún más nuestro enfoque respecto a las prioridades de desarrollo es porque entendemos que no es suficiente con hacer más; eso no tiene sentido si no nos ajustamos a nuestros estándares de calidad con todo lo que publicamos”, agregó el ejecutivo.

Según agregó están “trabajando duro” y se encuentran agradecidos de todos los jugadores que los apoyan y los “inspiran cada día a seguir creando las mejores experiencias posibles”.

Por otro lado, sobre la recepción bastante mala que tuvo Diablo Immortal,  detalla que también surgieron suspicacias cuando se informó que Diablo III llegaría a consolas, enfatizando que  “el deseo de tener una experiencia móvil de la calidad de Blizzard ha continuado creciendo, en nuestras mentes, como en la de nuestros fanáticos”. 

“Creemos en  los móviles como una plataforma de juego en el futuro. Pero eso no quiere decir que no creamos en las consolas como una plataforma para el futuro, lo hacemos, y eso tampoco quiere decir que no creamos en el PC como una plataforma de juegos para el futuro, también lo hacemos”.

 

Seguir leyendo