*

Blizzard está buscando artistas para un nuevo Diablo

5 JUN 2018 / Videojuegos

Blizzard está buscando artistas para un nuevo Diablo

La compañía compartió una curiosa oferta de trabajo en la que se da a entender que se está trabajando en una entrega nueva de la diabólica saga.


“Los esbirros del infierno se están haciendo más fuertes. Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar”.

Con esa frase, el sitio de Blizzard da la bienvenida a una nueva oferta de trabajo que la empresa subió a su web para buscar un Artista de Calabozos para un, hasta ahora, desconocido proyecto de Diablo.

Todas las palabras dentro del anuncio parecen indicar que se trata de algo completamente nuevo y no el supuesto lanzamiento de Diablo 3 para la Switch, que hace un rato se viene rumoreando. Por lo demás, ese lanzamiento debería estar listo para este año, algo un poco tarde para comenzar a buscar ahora nuevos colaboradores.

Podría ser, también una nueva expansión de Diablo 3, considerando que no tuvieron problemas en sacar Rise of the Necromancer cinco años después del juego original.

Así que acá hay tres opciones: es Diablo 4, es una expansión del 3 o quizás es el Hearthstone de Diablo. Uno nunca sabe.

 

Seguir leyendo