*

Blizzard está trabajando en “varios proyectos de Diablo”

8 AGO 2018 / Videojuegos

Blizzard está trabajando en “varios proyectos de Diablo”

Sin revelar detalles, la compañía anticipó que a futuro podrían haber novedades concretas sobre la franquicia de videojuegos.


Ya han pasado varios años desde que Blizzard presentó un nuevo título para la saga Diablo y probablemente eso no cambiará en el corto plazo. Según aseguró la compañía este miércoles, en los próximos meses podrían llegar novedades sobre el futuro de Diablo.

Mediante un breve video publicado en la cuenta de Twitter de Diablo, la community manager de Blizzard, Brandy Camel, afirmó que si bien hay planes para el futuro de la saga, estos no comenzarán a concretarse aún.

“Tenemos varios proyectos de Diablo en proceso”, dijo la community manager. “Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros, pero es posible que tengamos algunas cosas que mostrarles más adelante este año”.

Si bien, el estudio no detalla cuales serán estos proyectos, las especulaciones apuntan a que uno de los títulos será el nuevo juego de Diablo, y otro será la adaptación de Diablo III para Nintendo Switch.

En ese supuesto escenario, la versión para la consola híbrida tomaría menos tiempo de desarrollo, mientras que el título nuevo podría tardar más.

Blizzard no estrena un nuevo juego de la saga desde el debut de Diablo III  en mayo 2012. Pese a que en ese tiempo el juego se ha consolidado en ventas y ha ofrecido varias actualizaciones, nuevas temporadas e incluso una expansión en 2014, la insistencia de los fanáticos de la saga apunta a que ya es hora de que se presente una nueva entrega.

Seguir leyendo