*

Las filmaciones de Bloodshot comenzarán el próximo mes

9 JUL 2018 / Cine

Las filmaciones de Bloodshot comenzarán el próximo mes

La producción basada en el personaje de Valiant Comics será protagonizada por Vin Diesel.


Cuando se habla de películas de superhéroes, los personajes de Marvel y DC son los que generalmente tienen toda la atención. Pero eso podría comenzar a cambiar una vez que comiencen a gestarse las anunciadas adaptaciones de los personajes de Valiant Comics a cargo del estudio Sony.

El primero en iniciar sus filmaciones será Bloodshot, un proyecto que finalmente comenzará su trabajo de producción el próximo mes.

Dichas filmaciones inicialmente estaban contempladas para mayo de este año, pero posteriormente se movieron para este mes, algo que tampoco se concretó. Sin embargo, ahora que todas las locaciones ya han sido aseguradas, en Omega Underground aseguran que la producción protagonizada por Vin Diesel comenzará su trabajo el próximo 6 de agosto.

Las filmaciones de interiores se llevarán a cabo en Sudáfrica, en el Cape Town Film Studios que ya albergó la realización de películas como Dredd y Mad Max: Fury Road. En tanto, ciudades como Praga y Budapest albergarán las locaciones de exteriores que serán parte de esta película.

Recuerden que Sony tiene el objetivo de crear su propio universo cinematográfico, con Bloodshot liderando la batuta para presentar a este letal supersoldado que tiene la capacidad de hackear tecnología gracias a la nanotecnología que corre por sus venas. Esta adaptación categoría R por ahora no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a cines durante el próximo año en lo que será el debut como director de Dave Wilson, quien tenía experiencia en el campo de la animación.

Seguir leyendo