*

La sinopsis de Bloodshot, la adaptación protagonizada por Vin Diesel

18 MAR 2019 / Cine

La sinopsis de Bloodshot, la adaptación protagonizada por Vin Diesel

En 2020 se estrenará la película que buscará ser el punto de partida de un universo cinematográfico basado en los personajes de la editorial Valiant.


Instalándose como el puntapié inicial de lo que busca ser la primera de muchas adaptaciones basadas en los personajes de los cómics de la editorial Valiant, Bloodshot tendrá como punta de lanza a la interpretación, y fama, de Vin Diesel para comandar el proyecto.

Con las filmaciones concluyendo en octubre del año pasado, y un estreno programado para el año 2020, ahora surgió una sinopsis de su historia desde Geeks WorldWide.

Luego de que él y su mujer son asesinados, el marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Potenciado con nanotecnología, se convierte en una máquina biotecnológica superhuama de matar: – “Bloodshot.

Mientras Ray primero entrena con sus compañeros super-soldados, no puede recordar nada de su antigua vida. Pero cuando sus recuerdos regresas y recuerda al hombre que lo mató junto a su hermosa mujer, escapa del lugar en una venganza infernal, solo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que pensó.

La historia de orígenes de este Frankenstein moderno incluirá en su elenco a Sam Heughan como el cabo Harlan “So Long” Shifflet y Guy Pearce en el rol de Dr. Emil Harting. También estarán Eiza González y Toby Kebbell, en una película que será dirigida por el novato Dave Wilson.

Y si quieren leer cómics de este personaje, un buen punto de partida es el relanzamiento de Bloodshot, que incluye un #0 por Matt Kindt, ChrissCross, Moose Bauman y Dave Sharpe, que aborda el origen del Proyecto Rising Spirit que resucitó a Ray.

Seguir leyendo