*

Bloodstained: Curse of the Moon supera las 100 mil unidades vendidas

6 JUN 2018 / Videojuegos

Bloodstained: Curse of the Moon supera las 100 mil unidades vendidas

56% de las ventas de este spin-off de Bloodstained: Ritual of the Night corresponden a la Nintendo Switch.


Inti creates anunció que Bloodstained: Curse of the Moon superó las 100 mil copias vendidas a dos semanas de su lanzamiento.

El juego es un spin-off de Bloodstained: Ritual of the Night que fue realizado con gráficas en 8-bits. Tras esta saga se encuentra Koji Igarashi, quien trabajó en la saga Castlevania, de donde toma varios elementos para este juego.

Bloodstained: Curse of the Moon relata la historia de como Zangetsu busca eliminar un demonio de su castillo, para lo cual se une con otros personajes cada uno con habilidades diferentes.

Para conmemorar las ventas del juego es que fue liberada una ilustración de Miriam, protagonista de Ritual of the Night, realizada por Yuji Natsume, artista principal del juego.

Desde la compañía además dieron a conocer las ventas por plataformas del juego, donde el 56% corresponden a las de Nintendo Switch, siendo seguidas por las de Steam que equivalen al 19%. Cabe mencionar que el juego se encuentra disponible para 3DS, PC, PS4, Xbox One, Ps Vita y Switch.

Por otro lado, en cuanto a las ventas por territorio, la mayoría provienen de Norteamérica con un 64%, siendo seguido por Japón y Asia con un 23%.

Seguir leyendo