*

Ahora los padres podrán bloquear títulos individuales en Netflix

5 MAR 2018 / Tecnología

Ahora los padres podrán bloquear títulos individuales en Netflix

Con la nueva herramienta, los usuarios podrán escoger series o películas específicas en lugar de bloquear todo un género o categoría.


Netflix comenzará a permitir que los padres decidan completamente si quieren bloquear una serie o una película en específico a sus hijos.

Hasta ahora los padres podían escoger que veían sus hijos restringiendo todo el contenido sobre un nivel de madurez mediante un pin o marcando las cuentas como de niños. Pero según informa VentureBeat, con esta nueva herramienta los padres podrán restringir títulos individuales con un pin. 

Para acceder a la nueva función,  los usuarios deberán ingresar a los ajustes de control parental y bajo los niveles de madurez deben poner el nombre del programa o película que desean bloquear.

Además de esta herramienta, Netflix comenzará a mostrar el nivel de madurez de manera más evidente en sus contenidos para asegurarse de que “los usuarios sean conscientes de lo que están viendo”. Estos cambios en la plataforma llegan luego de que Youtube enfrentara acusaciones por ofrecer contenido no apropiado en su espacio para niños.

La nueva herramienta debutará este año, pero aún no hay una fecha concreta para su puesta en marcha.

Seguir leyendo