*

El Blu-Ray de Avengers: Infinity War vendrá con 45 minutos de material extra

3 JUL 2018 / Cine

El Blu-Ray de Avengers: Infinity War vendrá con 45 minutos de material extra

De acuerdo a la información para el estreno hogareño de la película en Alemania esta solo contendrá tres escenas eliminadas.


Avengers: Infinity War llegará pronto en su formato hogareño y como toda gran producción se espera que en sus distintos formatos la película incluya material adicional que no logró formar parte del corte para cines.

En ese sentido, a comienzos de esta semana surgieron algunos rumores respecto a que edición hogareña de la película incluiría cerca de 30 minutos de las historia de Thanos que anteriormente habían sido eliminados. Pero ahora, en base a las especificaciones del Blu-Ray para su estreno en Alemania, desde el sitioTrailer Track afirman que Infinity War no contendrá un corte especial centrado en el Titán Loco.

En base a la traducción hecha por el usuario de Twitter Anton Volkov, el Blu-ray de Infinity War contendrá un poco más de 45 minutos de material extra. Estos contemplan una introducción de un minuto y medio por parte de los directores Joe y Anthony Russo, dos minutos de Gag Reel y vistazos detrás de escenas llamados: La Batalla de Wakanda (10:57 min.), La Batalla de Titan (19:33 min.), El Reino de Thanos (6:32 min.), Nuevos equipos (5:06 min.) y La decisión de un padre (4:03 min).

Además de ese material adicional el Blu-Ray incorporará tres escenas eliminadas: Happy tiene una perspectiva (1:24 min.), La búsqueda de la gema de la mente (1:25 min.) y Los Guardianes encuentran su groove (3:20 min.).

A la luz de esta información los rumores sobre el “corte de Thanos” podrían ser descartados. Además cabe considerar que, pese a que Infinity War es el comienzo de la culminación de la historia del Universo Cinematográfico Marvel, hasta ahora Marvel Studios no ha presentado ninguna de sus película en versión extendida.

La versión digital de Avengers: Infinity War debutará el 31 de julio, mientras que las versiones  DVD, Blu-Ray y 4K UHD serán lanzadas el 14 de agosto.

Seguir leyendo