*

Estas son las ediciones especiales que tendrá el Blu-ray de Solo: A Star Wars Story

25 JUN 2018 / Cine

Estas son las ediciones especiales que tendrá el Blu-ray de Solo: A Star Wars Story

El nuevo spioff de la saga aún sigue en cines, pero ya tiene listas dos de sus presentaciones para su debut en formato hogareño.


Puede que Disney considere Solo: A Star Wars Story un fracaso para sus planes con la franqucia, pero ciertamente hay quienes disfrutaron el nuevo spinoff de la saga y no pueden esperar para añadirlo a su colección.

Para ellos, se han revelado dos ediciones especiales en que será comercializado el Blu-ray de la película.

La primera es una versión exclusiva de Target, que contiene la película en 4K Ultra HD además de un libro de 40 páginas con “la galería de los realizadores y el storybook” de la película y un disco adicional cuyo contenido aún no es revelado.

Esta versión tendrá un valor de $32,99 dólares, es decir $21.082 pesos chilenos.

Por otra parte, solo para quienes tengan una Target REDcard, una tarjeta premium que la cadena ofrece a sus compradores en Estados Unidos, estará disponible una versión especial de la película en variedades estándar Blu-ray y 4K UHD Blu-ray que vendrán acompañadas de una edición limitada del Millennium Falcon, en un diseño rojo metálico denominado Metal Model Kit.

De acuerdo a las descripciones la versión 4K exclusiva incluye “la galería de los realizadores y el storybook” de la película, mientras que el Blu-ray estándar solo tiene “contenido adicional”.

La segunda edición especial de la película será vendida originalmente por Best Buy y consiste en un exclusivo SteelBook edición 4K UHD de Solo: A Star Wars Story, que al parecer incluye los mismos discos Blu-ray y discos extra de la edición exclusiva de Target, aunque con una cubierta de acero con un diseño del mítico Millennium Falcon.

Esta versión tendrá un valor de $34,99 dólares, es decir $22.360 pesos chilenos.

Mientras las ediciones hogareñas de Solo vendidas por Target estarán disponibles a partir del 9 de septiembre, Best Buy aún no anuncia cuando será lanzada su versión.

Seguir leyendo