*

El Blu-ray de Los Increíbles 2 incluirá un corto de Edna Moda y Jack Jack

6 SEP 2018 / Cine

El Blu-ray de Los Increíbles 2 incluirá un corto de Edna Moda y Jack Jack

La dinámica que más divertida de la última película de la familia Parr protagonizará una historia completamente nueva en la versión hogareña.


Los Increíbles 2 fue muy bien recibida por el público tras su llegada a los cines 14 años después de la película original. Por lo que probablemente más de algún seguidor de la familia Parr está ansioso por tener una copia de la última película de Pixar y Disney.

Para ellos, el estudio anunció que el 23 de octubre debutará la versión digital de Los Increíbles 2, y el 6 de noviembre harán lo propio las ediciones Blu-ray 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray.

Como era de esperar estos lanzamientos hogareños vendrán cargados de material adicional entre el que destaca un corto protagonizado por Edna Moda y Jack Jack. La “mini película”  del dúo se llamará Auntie Edna y explorará la épica tarea que enfrentó la diseñadora  para construir un traje capaz de adaptarse a los siempre cambiantes poderes del hijo de Mr. Increíble y Elastigirl.

Además del corto, los espectadores podrán encontrar diversos contenidos adicionales dependiendo de la versión que adquieran. Por ejemplo, la versión digital contiene de manera exclusiva un documental parcialmente ilustrado llamado The Coolest Guy in Show Business, donde Samuel L. Jackson cuenta “cómo su infancia y amor por los cómics moldearon su pasión por el cine y la narración imaginativa”.

Pero hay varios contenidos más que comparten tanto la versión física como digital de la película y los pueden conocer a continuación:

  • Escenas eliminadas: Ambas versiones contarán con 10 secuencias descartadas llamadas Escape urbano, Kari revisitada, El Regreso de los Supers, Masticado, Audición tardía, Día lento, Frozono y Honey, Robo al restaurante, Show de Moda y Brecha de seguridad.
  • Mini documentales: Bajo el título Héroes y Villanos la versión hogareña de la película agrupará las historias de origen y las principales ideas de diseño detrás de los personajes de Los Increíbles 2.
  • Bao: el corto exhibido antes de la película estará presente en el material adicional junto a un comentario de su realización.
  • Extras: Ambas ediciones contarán con las canciones de cada personaje, los comerciales de TV de los juguetes vintage y el montaje del kit de herramientas.
  • Tomas descartadas: La edición hogareña contará con la historia de lucha contra el mapache, una entrevista al animador de títeres y un video musical del superbebé.
  • Comentario de los supervisores de animación de la película Alan Barillaro, Tony Fucile, Dave Mullins y Bret Parker.
  • Lección de animación con Brad Bird,  director de la película.

Seguir leyendo