*

Once Upon a Time in Hollywood tendrá una edición coleccionista en diciembre

28 OCT 2019 / Cine

Once Upon a Time in Hollywood tendrá una edición coleccionista en diciembre

Este lanzamiento de la película de Quentin Tarantino en el mercado hogareño Incluirá un vinilo y 20 minutos de escenas eliminadas.


El próximo 10 de diciembre saldrá a la venta Once Upon a Time in Hollywood en Blu-Ray y discos Ultra-HD, incluyendo una  versión coleccionista que incorporará un vinilo. Un poco antes, el 25 de noviembre, la película estará disponible en formato digital.

La edición en cuestión tendrá un disco de vinilo que incluirá dos temas del soundtrack, un poster vintage de la película ficticia ‘Operazione Dyn-o-mite!‘ y una copia de la revista MAD cen trada en la serie Bounty Law que interpreta el personaje d Leonardo DiCaprio.

El Blu-Ray contará con 20 minutos adicionales de metraje, 10 más que los que fueron incorporados al reciente relanzamietno en Estados Unidos.

Asimismo, prometen que tendrá cinco videos de producción incluyendo uno sobre la carta de amor a Hollywood que representa la película de Tarantino, así como el proceso de producción de diseño para recuperar la apariencia de 1969.

Y en el medio de todo eso surgió una nueva escena eliminada:

Seguir leyendo