*

Warner Bros planea una película de Blue Beetle

29 NOV 2018 / Cine

Warner Bros planea una película de Blue Beetle

Durante toda esta década en el estudio han intentado sacar adelante una adaptación basada en el personaje, aunque en esta ocasión el foco sería su más reciente versión.

En 2010 se estableció que Warner Bros. concretaría una serie de televisión basada en Blue Beetle, el clásico superhéroe que tuvo su mejor época como parte de la popular etapa de la Liga de la Justicia Internacional en los cómics. Hubo un material de prueba al respecto, pero nunca llegó a nada.

Luego, en 2015, surgió el reporte de que el estudio planeaba realizar una película que uniese al héroe con su mejor amigo de los cómic, el mayor héroe del que nunca has escuchado, Booster Gold. Pero tampoco hubo avances con esa iniciativa.

Pero ahora The Wrap asegura que existe una película de Blue Beetle en desarrollo, la que estará centrada en la más reciente encarnación del personaje: el latino Jaime Reyes. A cargo del guión está Gareth Dunnel, quien trabajó en el remake de Caracortada, aunque por ahora no hay ningún director fichado para la tarea de llevar al héroe a la pantalla grande.

En ese contexto, Blue Beetle podría terminar siendo el primer superhéroe latino que tiene su propia película, no solo en el DCEU, sino que en lo que respecta a las principales casas editoriales de cómics de Estados Unidos.

Seguir leyendo