*

Blumhouse avanza para hacer la serie de The Purge

4 ABR 2017 / Series

Blumhouse avanza para hacer la serie de The Purge

La productora creó su propio estudio de televisión para concretar su alianza con Universal. La serie se emitiría en dos canales de Estados Unidos.


En Deadline informan que la productora Blumhouse oficializó la creación de un estudio de televisión independiente, lo que les permitirá adaptar una de sus franquicias cinematográficas más exitosas: The Purge.

El plan, que ya venía siendo tanteado desde el año pasado, contará con el amparo de James DeMonaco, creador de la saga y director de las películas, bajo la colaboración de Universal Cable Productions.

Además, la idea es que esta serie, que seguirá la línea de las películas que presenta un mundo en donde el crimen es legal por 12 horas al año, sea emitida en la cadena USA y el canal Syfy.

La primera película recaudó $89 millones de dólares, su secuela – The Purche: Anarchy – hizo $111 millones y la tercera – The Purge: Election Year – amasó $118 millones, todas a partir de un reducido presupuesto. Y existe el plan de hacer una cuarta entrega, en paralelo a esta serie.

Seguir leyendo