*

Blumhouse estaría considerando realizar nuevas películas de Hellraiser y Scream

19 FEB 2019 / Cine

Blumhouse estaría considerando realizar nuevas películas de Hellraiser y Scream

Ambas franquicias de terror serían parte de los planes de la productora especializada en el género, aunque todavía no hay una confirmación oficial.


El éxito de crítica y taquilla de la más reciente entrega de Halloween llevó a que los fans del género esperasen nuevas películas de otras sagas emblemáticas del horror, entre ellas, Hellraiser y Scream.

El año pasado, al ser consultado por CinemaBlend, Bill Block, CEO de Miramax, productora de la última cinta de Michael Myers, afirmó que el regreso de las franquicias son “parte del nuevo programa“, por lo que se puede esperar nuevos episodios a futuro.

Consultado por el mismo sitio a principios de febrero, Jason Blum se refirió a trabajar una vez más con Block en las mencionadas producciones, declarando que, si bien no hay nada confirmado oficialmente, es algo en lo que le gustaría involucrarse.

“Sí, definitivamente lo hemos discutido. Estamos viendo, todavía no pasa nada con ninguna de esas cosas, pero definitivamente lo estamos viendo, y es algo a lo que estaría totalmente abierto“, declaró el productor.

La saga Hellraiser consta de diez películas, siendo la más reciente Hellraiser: Judgement de 2018, lanzada directamente a DVD y recibiendo críticas negativas.

Por su parte, Scream posee cuatro películas, todas dirigidas por el fallecido Wes Craven. A ellas se le suma una serie de televisión de dos temporadas, transmitida por MTV.

¿Te gustaría ver en el cine otra vez a Ghostface y a Pinhead? ¿Deberían reiniciar cada saga o continuar desde donde quedaron?

Seguir leyendo