*

Blumhouse definitivamente hará un remake de Jóvenes Brujas

26 MAR 2019 / Cine

Blumhouse definitivamente hará un remake de Jóvenes Brujas

El proyecto viene rondando hace años, pero recién ahora comenzó a avanzar en su desarrollo, ya que un director está negociando.


The Craft, la película de terror adolescente conocida en Latinoamérica bajo el nombre de Jóvenes Brujas, y que recientemente fue el foco de un homenaje que reunió a todo su elenco, tendrá una nueva versión.

La productora Blumhouse, especialista en el cine de micro presupuesto, y que ha sido la gestora de hits como The Purge, Actividad Paranormal, Get Out o Insidious, estará tras un remake que viene cocinándose desde hace más de tres años, pero que recién ahora está ganando fuerza según consta en Production Weekly.

La primera noticia de una nueva entrega surgió hace más de tres años, ya que Leigh Janiak dirigiría una secuela que no tendría nexos con el original más allá de situarse 20 años después de los sucesos de la primera película que presentó a cuatro adolescentes que comienzan a experimentar con un poder oscuro tras formar su propio aquelarre.

Pero dicha idea fue desechada, se sometió a un proceso de reescritura hace más de dos años y ahora volvió a revivir el proyecto, aunque no está claro cuál será su foco ni quién estará involucrado en el aspecto creativo de su realización.

De hecho, el reporte indica que hay un director en negociación, pero su nombre se desconoce.

Seguir leyendo