*

Bob Esponja aseguró su temporada 13 en Nickelodeon

17 JUL 2019 / Series

Bob Esponja aseguró su temporada 13 en Nickelodeon

El canal decidió renovar las aventuras de pantalones cuadrados gracias a las buenas cifras de audiencia que cosechó su último especial.


“¿Qué es mejor que 12 temporadas de Bob Esponja?… ¡13 temporadas!”. Así no es el clásico chiste de la serie pero ese fue el guiño que la cuenta oficial de Bob Esponja en Twitter empleó para anunciar que las aventuras de pantalones cuadrados continuarán (al menos) por un ciclo más.

Bob Esponja se estrenó en 1999, hace exactamente 20 años, y si bien las primeras temporadas de la serie se han convertido en material de culto para los fanáticos, las nuevas entregas no han tenido un mal desempeño.

Desde Deadline cuentan que el recién estrenado especial de aniversario llamado “Big Birthday Blowout” es el programa para niños más visto en lo que va del año en Estados Unidos. Todo gracias a los 2,2 millones de espectadores que lo vieron simultáneamente a través de Nickelodeon, TeenNick y Nicktoons.

Además esta renovación de Bob Esponja por parte de Nickelodeon llega luego de que el episodio “Plankton Paranoia” del ciclo anterior fuera nominado en los Premios Emmy.

Por lo tanto todo indica que las aventuras en Fondo de Bikini están lejos de terminar.

Seguir leyendo