*

Bob Esponja tendrá una precuela en animación digital

4 JUN 2019 / Series

Bob Esponja tendrá una precuela en animación digital

El personaje que vive en una piña debajo del mar, cuyo cuerpo absorbe y sin estallar, tendrá una nueva serie en Nickelodeon.


Prepárense, la precuelitis aguditis comenzará a afectar a uno de los personajes más populares de Nickelodeon. Como Kamp Koral será conocida la precuela que aprobó para extender las aventuras de Bob Esponja, llevando al chico de los pantalones cuadrados a un entorno de CGI que solo exploró en sus películas.

Creada en un entorno de animación digital, esta nueva propuesta contará inicialmente con 13 episodios y se centrará en los problemas que tiene un joven Bob de 10 años durante un campamento de verano.

Según la primera descripción de su historia realizada por Deadline, la serie presentará cómo “Bob Esponja y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el Lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas“.

El proyecto venía en carpeta desde comienzos de año, ya que el nuevo presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, anticipó que por primera vez desarrollarían spinoffs de la popular serie. Kamp Koral será el primero y su producción comenzará este mes.

Esta serie de precuela tendrá a Marc Ceccarelli yt Vincent Waller, co-productores ejecutivos de Bob Esponja, como co-productores ejecutivos.

Seguir leyendo