*

Bob Odenkirk se transformará en héroe de acción

13 ENE 2018 / Cine

Bob Odenkirk se transformará en héroe de acción

El actor de Better Call Saul y Breaking Bad protagonizará un próximo proyecto de los responsables de John Wick.


En los últimos años, el actor Bob Odenkirk ha logrado cautivar en el terreno de la televisión gracias a su rol de Saul Goodman, el abogado que cautivó en Breaking Bad y que actualmente protagoniza Better Call Saul. Asimismo, también tuvo un rol destacado en la primera temporada de Fargo y su participación en The Post de Steven Spielberg está recibiendo elogios.

Pero ahora Odenkirk daría el salto al terreno de acción en el cine, ya que producirá u protagonizará un nuevo thriller de acción que se llamará Nobody. Lo interesante es que a bordo de este proyecto estará bajo el amparo de los productores de  John Wick y Atomic Blonde, a partir de un guión de Derek Kolstad, quien precisamente escribió las películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Deadline informó que la película se enfocará en “un hombre que ayuda a una mujer luego de que esta es acosada por maleantes, solo para luego conocer que uno de los hombres que fue enviado al hospital es el hermano de un capo de la droga y que ahora quiere venganza”.

¿Será que Odenkirk será el próximo Liam Neeson, es decir, un actor de mayor edad de lo habitual que se transforma en un héroe de acción de tomo y lomo? Solo cuando veramos Nobody podremos responder esa interrogante.

Seguir leyendo