*

Revisa el artístico nuevo teaser de Deadpool 2

15 NOV 2017 / Cine

Revisa el artístico nuevo teaser de Deadpool 2

El nuevo adelanto de la próxima película del antihéroe nos lleva al lado más sensible del protagonista mientras parodia al clásico pintor Bob Ross

Fox ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será el lanzamiento de la segunda parte de Deadpool, la película protagonizada por Ryan Reynolds, quien volverá a dar vida al Mercenario Bocazas, en una película que promete ir aun más allá en su tono que la primera.

Así es como lo podemos ver en el absurdo teaser lanzado hoy por el estudio, en donde veremos a Deadpool, disfrazado con peluca y todo del conocido instructor de arte Bob Ross, enseñándonos a pintar mientras realiza uno de sus delirantes monólogos.

Tras la extraña lección de arte, finalmente podremos ver algunos segundos de como se está armando la película y un acercamiento al poster que ya había sido revelado la semana pasada. Sabemos que se trata de una campaña poco convencional, aun para los estándares de Deadpool, pero también es cierto que mientras menos sepamos del humor del film, mucho mejor.

Seguir leyendo