*

La película de Boba Fett habría incluido a los otros cazarrecompensas de Empire Strikes Back

29 OCT 2018 / Cine

La película de Boba Fett habría incluido a los otros cazarrecompensas de Empire Strikes Back

Un reporte indica que la película que nunca fue anunciada oficialmente pero fue cancelada no solo se habría centrado en Fett.


Desde 2013 Lucasfilm había estado trabajando en una película centrada en Boba Fett, sin embargo, por una serie de problemas el estudio nunca oficializó el proyecto. En ese escenario, luego de los rumores que apuntaban a que la película por fin podía concretarse, la compañía finalmente habría cancelado el proyecto.

El reporte de la cancelación de la película de Boba Fett surgió el pasado viernes y desde entonces fue confirmado por el sitio Entertainment Weekly, desde donde aseguran tener detalles de lo que habría sido la trama de la película.

En su información el sitio indica que la película de Boba Fett “se habría enfocado en Fett y el grupo de cazarrecompensas que aparecieron junto a él en la cubierta de la Estrella de la Muerte en Empire Strikes Back”. 

Es decir, la película que originalmente iba a dirigir Josh Trank antes del fiasco de la última adaptación de Los Cuatro Fantásticos no solo habría contado con Boba Fett, sino que también con IG-88, Zuckuss, 4-Lom, Dengar y Bossk.

Claramente, con la película descartada por el momento de los planes de Lucasfilm, no está claro cómo se iba a materializar esta propuesta. Pero por lo menos el reporte de cuenta de la dirección que pretendía tomar la historia.

Seguir leyendo