*

Bobby Lashley volvió a la WWE

9 ABR 2018 / Wrestling

Bobby Lashley volvió a la WWE

A más de una década de aquella pelea en la que representó a Donald Trump contra Vince McMahon, el luchador que se pensó que dominaría como campeón, está de regreso.

Luego de que Brock Lesnar abandonó a la WWE en 2004, se pensó que uno de sus sucesores naturales era Bobby Lashley, un luchador afroamericano que, tal como La Bestia, contaba con una gran condición técnica pese a tener una condición física más parecido a los clásicos gigantes que siempre tuvieron el favor de Vince McMahon, pero que rara vez daban una buena pelea.

A tanto llegó esa situación, que Lashley representó a Donald Trump en aquella batalla de millonarios que entró a la historia por ser el combate en donde se gestó la única Stone Cold Stunner realizada a un Presidente de los Estados Unidos.

Aquella presentación representó su punto más alto en la compañía, ya que tras el Wrestlemania del año 2007, su carrera se estancó y terminó abandonando a la WWE en febrero de 2008, tras una lesión que lo dejó fuera por seis meses y también por diversos problemas laborales al interior de la compañía.

Poco más de una década después, y luego que Lashley estableció sus cualidades dominando la TNA y también experimentó en las artes marciales mixtas, el alguna vez mejor prospecto de la WWE, amparado por el propio Vince McMahon, volvió a su casa.

En el RAW después de Wrestlemania, Lashley interrumpió una canción de Elias, ingresó al cuadrilátero y arrasó con su rival, dejando en claro que sigue tan fuerte como siempre.

Su retorno implica un nuevo gran nombre para la compañía y, además, viene a cerrar una historia inconclusa, ya que la gran interrogante será si ahora sí podrá convertirse en un campeón mundial en la WWE y, de paso, si se dará una de las luchas que siempre se han querido ver sobre un ring de la compañía de Vince McMahon.

Pero claro, está por verse si el corazón de Vince soporta un enfrentamiento entre Lashley y Brock Lesnar.

 

Seguir leyendo