*

Disney sacó la película de Bob’s Burgers de su calendario de estrenos

18 NOV 2019 / Cine

Disney sacó la película de Bob’s Burgers de su calendario de estrenos

El salto a la pantalla grande de la serie animada ya no figura entre los planes de la compañía.


Cuando Disney tomó control de 20th Century Fox y sus distintos activos, la Casa de Mickey Mouse aseguró que planeaba estrenar todas las películas animadas que estuviesen en desarrollo de la mano de la compañía. No obstante, parece que esos planes cambiaron.

Recientemente Disney actualizó su calendario de estrenos para los próximos años y de paso puso en duda el futuro de varios proyectos de animación.

Así, mientras las próximas entregas de Walt Disney Animation Studios y Pixar tienen sus estrenos asegurados hasta 2023, el estudio optó por retrasar en 10 meses- desde marzo de 2021 hasta enero de 2022- el estreno de Nimona, la película de Blue Sky Studios basada en el cómic Noelle Stevenson (She-Ra and the Princesses of Power) y que sería dirigida por Patrick Osborne (Feast).

Por otra parte, según recoge Cartoon Brew, Disney también postergó el debut de Ron’s Gone Wrong, una película amparada por Fox y producida por Locksmith Animation y que llegará en febrero de 2021 en lugar de presentarse en noviembre de 2020 como se había planificado originalmente.

Pero en este panorama quizás lo más llamativo es la situación de la película de Bob’s Burgers. El salto a la pantalla grande de la serie animada emitida por Fox había sido ratificado por Disney para julio de 2020, sin embargo, ahora la compañía eliminó el estreno de la película de su calendario de lanzamientos para los próximos años.

De momento el estudio no ha explicado a qué se debe esta decisión o si esto implica que la película de Bob’s Burgers nunca llegará al cine o se presentará a través de otra plataforma. En ese sentido, lo cierto es que las últimas informaciones en torno a la cinta apuntaban a que su desarrollo ya estaba avanzado y esta se presentaría con la idea de abordar la historia de origen de Bob.

Seguir leyendo