*

La película de Bob’s Burgers se confirma y será musical misterioso

19 JUL 2019 / Series

La película de Bob’s Burgers se confirma y será musical misterioso

Loren Bouchard, el creador de la serie, habló del proyecto durante su presentación en la Comic-Con de San Diego 2019.


En 2017 se anunció que Bob’s Burgers extendería su historia con una película. No obstante, luego de un tiempo sin novedades y la fusión entre Fox y Disney, los fanáticos comenzaron a preocuparse por el estado del proyecto aún cuando la Casa de Mickey Mouse había confirmado su estreno. Pero para tranquilidad de ellos y todos quienes anhelan ver una película de la familia Belcher, Loren Bouchard confirmó que la producción sigue en pie.

Durante su panel en la Comic-Con de San Diego (vía Indie Wire) el creador de la serie contó que el equipo está trabajando en la película y efectivamente será un musical como habían sugerido algunos rumores.

“Hemos trabajado muy, muy duro en la película ‘Bob’s Burgers'”, comentó Bouchard. “Hay mucho de lo que no podemos hablar. Esperamos que sea un regalo de Bob ‘Burgers para ustedes (los fanáticos) si hacemos bien nuestro trabajo. Es un musical. Es un misterio. (…)Estamos muy, muy emocionados de que eso sea parte de nuestro día a día en este momento “.

Luego de ser consultado por un fanático respecto a la historia de origen de Bob, Bouchard añadió que la película también abordará ese aspecto de la historia.

“Algo de eso va a estar en la película”, dijo Bouchard. “Una pequeña cantidad. Creo que se sugiere fuertemente que (la madre de Bob) murió, y creo que eso es importante para mí, y para el personaje de Bob, porque ella es como un agujero en su vida”.

El creador de la serie además anticipó que la película tratará lo que se esconde bajo el gorro de Louise e incluirá a Kuchi Kopi.

La película de Bob’s Burgers planificó su estreno para julio de 2020.

Seguir leyendo