*

Catwoman responde a la propuesta de matrimonio de Batman

2 OCT 2017 / Comics

Catwoman responde a la propuesta de matrimonio de Batman

En DC Comics revelaron la respuesta que Selina Kyle le dará a Bruce Wayne tras meses de espera en el cómic del hombre murciélago.


En Batman #24, el cómic escrito por Tom King, Bruce Wayne le propuso matrimonio a Selina Kyle. A partir de ese momento, el cómic del hombre murciélago entró en una larga pausa que exploró “un secreto” del pasado de Batman y que solo sale a la luz porque es algo que Catwoman debe conocer antes de dar su respuesta.

Batman #32 revelará en definitiva la respuesta de Kyle, pero en DC Comics siguieron la tendencia actual de marketing de los cómics y a través de USA Today revelaron el spoiler sobre si tendremos o no boda.

Si leen el cómic, y prefieren guardarse la respuesta, pueden esperar. De lo contrario, no tomen en cuenta la siguiente advertencia.

¿Dará el sí Catwoman? ¿Le quebrará el corazón al murciélago? La respuesta simplemente requiere una imagen.

Y ese es un sí.

Además, la compañía también reveló que el gran secreto era que Batman estuvo peligrosamente cerca de matar al Acertijo, siendo detenido por the Joker.

Según Tom King, esta historia aborda “el mostrar quién verdaderamente eres para alguien. Es dejar que alguien te conozca profundamente y eso asusta horrorosamente, es algo que asusta a Batman tanto como cualquier cosa“.

Seguir leyendo