*

Marvel concretará la boda de La Cosa en diciembre

14 SEP 2018 / Comics

Marvel concretará la boda de La Cosa en diciembre

La editorial presentará un número especial, el #650 de Los Cuatro Fantásticos, que abordará la unión de Ben Grimm y Alicia Masters.


Marvel Comics informó a través de un comunicado que en diciembre el cómic de Los Cuatro Fantásticos celebrará la boda entre Ben Grimm y su eterna novia, Alicia Masters.Y no se preocupen fans de Marvel: esta boda definitivamente hará que la feliz pareja diga: ¡Sí!“, avisan.

Todo ocurrirá en Fantastic Four #5, un cómic que será el número 650 en la historia del equipo y que incluirá el trabajo del escritor Dan Slott y los dibujantes Esad Ribid, Aaron Kuder, quien dibujará el siguiente arco argumental, Adam Hughes y Michael Allred.

Según publica la editorial, presentarán “el cuento no contado del cortejo de Alicia y Ben, una despedida de solteros que solo puede organizar Johnny Storm y muchas más sorpresas”, incluyendo “su justa dosis de peligros”.

El cómic saldrá a la venta el 26 de diciembre y a continuación pueden ver la invitación a la boda del héroe conocido como La Cosa y la portada del cómic.

 

Seguir leyendo