*

La boda que se concretó gracias a Pokémon Go

16 NOV 2018 / Videojuegos

La boda que se concretó gracias a Pokémon Go

Una pareja japonesa se conoció mientras capturaba criaturas en Tokyo, el amor surgió y el pasado 10 de noviembre se casaron.


Si alguna vez alguien les dijo que nunca iban a encontrar el amor jugando videojuegos, la historia de Shibu y Lily es la prueba perfecta de que esas personas estaban equivocadas.

Shibu y Lily se conocieron en Odaiba, Tokyo, mientras jugaban Pokémon Go. En ese escenario, en medio de la captura de un Lapras, ambos se enamoraron y su relación fue evolucionando hasta el punto que el pasado 27 de agosto, a dos años del día en que se conocieron, Shibu y Lily se casaron.

Por supuesto, la ceremonia fue al más puro estilo Pokémon como retrataron los invitados, ya que hasta la decoración incluía su código de amigos para el juego.

Shibu, quien es un entrenador del nivel 40 del equipo Mystic, también compartió algunas fotos del matrimonio través de su cuenta de Twitter. Las imágenes muestran desde el Lapras que inició todo hasta los teléfonos de los amigos que ha conocido jugando Pokémon Go.

“Mi vida ha cambiado enormemente gracias a Pokémon Go”, escribió el novio. “¡Construiremos una familia feliz mientras continuamos disfrutando de Pokémon Go”.

Como Pokémon Go fue prácticamente el Cupido de esta historia, la empresa que desarrolla el juego, Niantic, felicitó a la pareja y liberó a Luvdisc durante la boda.

Si bien la historia de Shibu y Lily ya es llamativa, su particular encuentro se vuelve más interesante gracias al video realizado por uno de sus amigos, donde se presenta la historia de la pareja como si fuera un videojuego de Pokémon.

Seguir leyendo