*

La creación de Bohemian Rhapsody marca a un nuevo clip de la película

5 SEP 2018 / Cine

La creación de Bohemian Rhapsody marca a un nuevo clip de la película

La producción dirigida por Bryan Singer dará espacio a la recreación de cómo se grabó la clásica canción que comienza preguntándose: ¿Es esto la vida real?.


Durante uno de los momentos más reconocidos de Bohemian Rhapsody, la clásica obra maestra de Queen, la voz de Freddie Mercury clama ver “una pequeña silueta de un hombre”. Luego, a medida que la intensidad de la melodía sigue creciendo, reconoce que los sonidos de rayos y truenos lo asustan. Cinco veces escuchamos posteriormente la palabra “Galileo”, seguidas de un “Figaro” y un adicional “Magnifico”.

La creación de esa notable estrofa de este verdadero himno del rock es el foco de un nuevo clip de Bohemian Rhapsody, la película que llegará a cines en octubre y que obviamente se enfocará en la creación de la popular canción que apareció por primera vez en el disco A Night at the Opera.

En el siguiente video vemos al Freddie interpretado por Rami Malek haciendo una petición: “más alto”. Roger Taylor, el baterista de la banda y quien es interpretado por Ben Hardy, procede a repetir la palabra Galileo una y otra vez hasta lograr el tono deseado.

Den play al video a continuación.

Seguir leyendo