*

El punto más alto de la carrera de Queen es el foco de la nueva imagen de Bohemian Rhapsody

26 ABR 2018 / Cine

El punto más alto de la carrera de Queen es el foco de la nueva imagen de Bohemian Rhapsody

La película se estrenará en noviembre de este año y su historia culminará con la presentación en el Live-Aid de 1985.


Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y su época dorada en Queen, llegará este año al cine y el gran objetivo de 20th Century Fox, su estudio responsable, es dejar atrás toda la polémica que involucró al proyecto con la salida de su director original, Bryan Singer.

En el camino, Dexter Fletcher tomó el relevo como director y las refilmaciones pudieron concluirse, lo que ha dado pie a que poco a poco la campaña de marketing se centre en los aspectos cinematográficos del proyecto. Y las fotos oficiales han sido el foco principal, ya que todavía el estudio no revela un tráiler.

La historia de la película, que tendrá en el rol principal a Rami Malek, se centrará en la ruta que Queen siguió hasta concretar su legendaria performance en el concierto de Live Aid de 1985.

Es decir, todo culminará con la emblemática presentación que al día de hoy pone los pelos de punta con solo revisar momentos como la conexión que Mercury logró con la audiencia durante temas como Radio Ga Ga.

Y para dejar atrás la polémica, ahora Fox lanzó una nueva foto de esta película que precisamente recrea esa presentación, considerada por no pocos como el mejor recital de todos los tiempos y que consolidó a la banda como todas unas superestrellas.

La siguiente imagen presenta a Malek en el rol de Mercury, mientras que de espalda están Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee en el rol de Brian May y Joe Mazzello como John Deacon . De fondo, el estadio Wembley.

Y como nunca está de más, revivan el clásico recital a continuación.

Seguir leyendo