*

Inevitablemente ya comienzan los rumores sobre una secuela de Bohemian Rhapsody

11 MAR 2019 / Cine

Inevitablemente ya comienzan los rumores sobre una secuela de Bohemian Rhapsody

Un reporte asegura que desde la banda estarían considerando esta posibilidad a raíz del gigantesco éxito de la película.


Con su estreno en cines, Bohemian Rhapsody se transformó en el biopic musical más exitoso de los tiempos, recaudando más de $875 millones de dólares. Y dicho éxito, como suele suceder, es el que abre las puertas para que el ruido de una posible secuela comience a escucharse.

Según reporta Page Six, el director de videos musicales Rudi Dolezal ha asegurado que la banda estaría actualmente discutiendo sobre la posibilidad de crear una secuela, pese a que la película original abordó la vida y principales hitos en la carrera Freddie Mercury. Y claro, solo dejó para un pie de página menor su muerte. “Estoy seguro que planean una secuela que comience con el Live Aid”, recalcó Dolezal.

El problema es que ese punto alto de la carrera, y toda la reinvención que hicieron los responsables de la película, no deja mucha tela que cortar, a menos que quieran explotar la imagen de un Rami Malek en pésimo estado físico interpretando los últimos días del cantante que murió de complicaciones asociadas al VIH.

Pero aunque esa posibilidad suene como una idea aún peor que el blanqueamiento que realizó Bohemian Rhapsody, funcionando a grandes rasgos como un comunicado de prensa demasiado oficial que dejó de lado un montón de aspectos de la vida de Mercury, siempre puede más el poder del dinero.

Al mismo tiempo, también tengan en cuenta que rumores de este tipo, que nunca llegan a nada, también surgen en torno a producciones tan exitosas. Es cosa de recordar que por años rondó la idea de hacer una supuesta Titanic 2 que nunca fue.

Seguir leyendo