*

BoJack Horseman tendrá quinta temporada en Netflix

21 SEP 2017 / Series

BoJack Horseman tendrá quinta temporada en Netflix

Netflix confirmó la renovación por un quinto ciclo de la serie animada protagonizada por Will Arnett y cuya cuarta temporada ya cosecha alabanzas


Con una serie de tweets se confirmó la puesta en marcha de la quinta temporada de BoJack Horseman, la serie animada para adultos de Netflix cuyo cuarto ciclo se estrenó hace solo unas semanas.

La serie, que relata las aventuras de una ex estrella de la TV y sus tormentosas relaciones tanto con su entorno como consigo mismo, contó con una exitosa cuarta temporada que ahondó en la relación entre BoJack y su madre, además de la llegada de una nueva integrante a la familia que había permanecido perdida todo este tiempo.

Fue la cuenta oficial de la serie la que se encargó, a través de un GIF, de confirmar que Netflix dio el visto bueno para un nuevo ciclo.

Mientras tanto, Will Arnett, el actor que da la voz a BoJack también utilizó la red social del pajarito para mostrar que ya hay un guión sobre el cual están preparando el regreso del caballo depresivo favorito de la audiencia.

Seguir leyendo