*

Boku No Hero: ¿Cuál es el mejor héroe de la clase 1-A?

24 OCT 2017 / Anime

Boku No Hero: ¿Cuál es el mejor héroe de la clase 1-A?

Este año se estrenó la segunda temporada de esta popular serie que se ha convertido en uno de los shonen más populares. Por eso en Mouse te preguntamos cuál consideras es el mejor héroe


En marzo de este año se estrenó la segunda temporada de Boku no Hero Academia, el anime basado en el manga de Kohei Horikoshi y que se ha vuelto uno de los shonen (género que apunta a los jóvenes entre los 8 y 18 años) más populares del último tiempo.

La historia de Izuku Midoriya y All Might ha sabido cautivar a los fanáticos tanto por su historia como diferentes personajes, algunos de los cuales buscan convertirse en los mejores super héroes de la siguiente generación.

Boku no Hero Academia o My Hero Academia, se sitúa en un mundo donde las personas nacen con poderes especiales, debido a esto es que el ser un héroe se transformó en una profesión real.

Junto con este cambio en la sociedad se crearon diferentes escuelas donde los jóvenes pueden aprender a ser héroes, así como agencias que reúnen a estas personas que desean hacer el bien. Pero así como algunos escogen ser héroes otras personas con poderes especiales han optado por transformarse en villanos y utilizar estos para su beneficio propio.

Es en esta contexto donde el joven Izuku Midoriya que sueña con convertirse en héroe conoce a All Might el héroe más grande de todos quien lo guía en su vida escolar.

La popularidad de Boku no Hero es tal que el manga durante la primera mitad del año 2017 se ubicó en la sexta posición de los más vendidos en Japón.

A pesar de Midoriya ser el gran protagonista de la serie, no es el único con grandes poderes en la clase A-1 es por eso que acá te preguntamos ¿Cuál es el mejor héroe de esta clase? 

Seguir leyendo