*

Bond 25 se presentará mañana con una transmisión en vivo

24 ABR 2019 / Cine

Bond 25 se presentará mañana con una transmisión en vivo

La cuenta de Twitter de 007 anunció que los detalles de la película, como su título y elenco, serán anunciados el 25 de abril.


Los secretos de la anticipada Bond 25 finalmente comenzarán a revelarse este miércoles.

Según anunció la cuenta de Twitter de 007, el próximo 25 de abril se realizará una  transmisión en vivo especial dedicada a los anuncios de la película, la cual dará a conocer el especulado título de la nueva entrega de la saga, además de presentar a su elenco.

“Mañana a las 13:10 BST/05:10 PST, (vean) la revelación #BOND25 en vivo desde una ubicación icónica de 007”, escribió la cuenta de Twitter de la franquicia. “Pregúntenle al elenco usando #BOND25”.

Esta transmisión especial podrá ser seguida por los usuarios de todo el mundo a través de las cuentas oficiales de James Bond en YouTube, Facebook y Twitter. Mientras que en Reino Unido el anuncio también será transmitido por el canal  Sky Cinema, que respecto a este evento adelanta: “James Bond está de regreso para su 25ª edición en pantalla grande. Echa un vistazo al emocionante anuncio oficial de la película, incluyendo el elenco y la revelación del título”.

Las filmaciones de Bond 25 comenzaron hace unas semanas Noruega, desde donde se reveló un misterioso primer vistazo a un villano de la película. Actualmente Daniel Craig está filmando algunas escenas Jamaica para lo que será su última presentación como 007.

Bond 25  será dirigida por Cary Joji Fukunaga y mientras su estreno está planificado para 2020, los anuncios del día de mañana se realizarán a las 13:10 BST, que serían 08:10 de la mañana, hora chilena.

Seguir leyendo