*

El primer vistazo a Daniel Craig como 007 en Bond 25

1 JUL 2019 / Cine

El primer vistazo a Daniel Craig como 007 en Bond 25

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia reveló una foto que además trae de vuelta un auto conocido para los fans del agente.


Luego de una serie de problemas de producción, parece que por fin las cosas están marchando bien en la producción de Bond 25.

Este martes la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de 007 reveló que las filmaciones de la película dirigida por Cary Fukunaga actualmente se están realizando en las calles de Londres. Un anuncio que además llegó acompañado del primer vistazo oficial a Daniel Craig en Bond 25.

Si bien, un video de la producción en Jamaica de la película había tanteado brevemente las apariciones del actor, esta foto muestra con más claridad a Craig en lo que se especula que sería su última película como 007.

Por otra parte la foto además trae de regreso al Aston Martin v8, un vehículo que ya fue parte de las historias de James Bond en The Living Daylights de 1987, entrega que fue protagonizada por Timothy Dalton.

Bond 25 se estrenará en 2020 y junto a Craig contará con actuaciones de Jeffrey Wright, Lashana Lynch, Lea Seydoux y Rami Malek.

Seguir leyendo