*

Bond 25 detuvo sus filmaciones por lesión de Daniel Craig

14 MAY 2019 / Cine

Bond 25 detuvo sus filmaciones por lesión de Daniel Craig

El actor se habría lastimado el tobillo durante la realización de la nueva película del agente secreto.


Un nuevo problema involucra a la próxima película de James Bond, una producción plagada por inconvenientes inclusive desde antes de su realización.

Variety ahora reportó que Daniel Craig sufrió una lesión durante la filmación de Bond 25, lo que pone en riesgo a toda la producción que se llevaba a cabo por ahora en el Caribe.

Según el reporte, la lesión fue tan grave que el actor tuvo que ser trasladado desde Jamaica hasta Estados Unidos. Además, aunque no existen detalles oficiales, el problema involucraría al tobillo de 007.

Por ahora no hay más reportes, pero las lesiones durante filmaciones de acción no son nada raro. Sin embargo, con el ajustado calendario que tiene esta producción, que planea su estreno en abril de 2020, las cosas no pintan bien si el retraso se extiende por varias semanas.

Recientemente surgieron reportes que apuntaron a que el guión estaría siendo reescrito durante las filmaciones, lo que genera dudas sobre el estado de un proyecto que se apuró en entrar en producción tras la salida de Danny Boyle.

 

Seguir leyendo