*

Bond 25 finalmente retrasaría su estreno hasta el 2020

23 AGO 2018 / Cine

Bond 25 finalmente retrasaría su estreno hasta el 2020

El estreno en noviembre del próximo año ya no se llevaría a cabo tras la salida de Danny Boyle como director.


Uno tras otro se están multiplicando los reportes sobre el futuro de la próxima película de James Bond.

Luego de la salida de Danny Boyle como director, y el rumor que indicó que sus diferencias creativas estaban arraigadas directamente en los choques de opiniones con Daniel Craig, ahora The Hollywood Reporter está informando que la película número 25 del agente 007 no logrará ser estrenada en noviembre de 2019.

El sitio reporta que Bond 25 inclusive podría retrasarse un año completo, saliendo de la cartelera hasta fines del año 2020. Esto de inmediato significa un mayor respiro para películas como Wonder Woman 1984, que se enfrentaría en la recaudación con Bond, James Bond.

Al mismo tiempo, en términos de espera para la franquicia, esta demora entre el estreno de Spectre (2015) y la próxima película solo sería superada por la espera que hubo entre “Licencia para Matar” (1989) y el reinicio de “Goldeneye” (1995).

Se esperaba que Bond 25 iniciase sus filmaciones en diciembre, pero sin un reemplazante, ni una definición sobre qué sucederá con su historia, a la larga el agente solo tendrá licencia para esperar. Por ahora.

Seguir leyendo