*

Explosión en el set de Bond 25 lesionó a un miembro del equipo

4 JUN 2019 / Cine

Explosión en el set de Bond 25 lesionó a un miembro del equipo

Las complicaciones siguen en el marco de las filmaciones de la próxima película del Agente 007.


Al parecer los días tranquilos ya no son la tónica en el set de filmaciones de Bond 25. Luego de que hace algunas semanas Daniel Craig se lesionara el tobillo, ahora un problema con una explosión controlada afectó a un miembro del equipo de producción.

De acuerdo a lo señalado por la propia cuenta oficial de Twitter de la franquicia, el accidente ocurrió en medio de las filmaciones en el 007 Stage en Pinewood Studios, cuando una explosión controlada causó daños al set.

En ese sentido, mientras nadie resultó herido al interior de ese lugar, en el exterior un miembro del equipo de producción quedó con lesiones menores.

El tabloide The Sun ofrece más detalles respecto al incidente explicando que la producción estaba probando un truco que involucraba una bola de fuego en un laboratorio. Pero un problema en esta prueba resultó en que parte del techo y numerosos paneles del 007 Stage se vieran comprometidos, hiriendo a un integrante del equipo que estaba parado en una rampa afuera del set.

Con esos antecedentes el medio va más allá y señala que una fuente describió el accidente como “un caos total”.

Pese a la lesión de Daniel Craig, Bond 25 reanudó sus filmaciones hace algunas semanas con miras a la reincorporación del actor. Pero cuando todo parecía marchar bien sucedió este nuevo incidente.

En ese panorama, probablemente las especulaciones respecto a la “suerte” del proyecto no tardarán en propagarse, más aún considerando todos los obstáculos que enfrentó durante su desarrollo.

Bond 25 se estrenará en 2020.

Seguir leyendo