*

La historia de Bond 25 tendría relación con una guerra genética

31 MAY 2019 / Cine

La historia de Bond 25 tendría relación con una guerra genética

Un reporte indica que eso sería parte del plan del villano interpretado por Rami Malek.


Por ahora no existen mayores detalles sobre Bond 25, ya la próxima película del agente secreto ha generado más ruido debido a los problemas tras bambalinas para su realización.

Sin embargo, ahora desde el Daily Mail sostienen que la historia de la próxima entrega protagonizada por Daniel Craig girará en torno a una sola cosa: “la guerra genética”. Ese elemento daría pie a toda la confabulación que tendrá que confrontar 007.

Con eso en cuenta, el portal agrega que Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve) fue contratada para hacer que la historia sea más “accesible” y tenga más sentido, lo que ha estado haciendo en las últimas semanas junto al director Cary Fukunawa mientras Daniel Craig se recupera de la lesión que sufrió en el set de filmación.

En tanto, y aprovechando la pausa,Rami Malek estaría preparándose para interpretar al villano de la historia, reuniéndose con genetistas.

Por ahora la película tendrá un duro camino de producción y post-producción, ya que el plan sigue sin cambios: su estreno se concretará en abril de 2020.S

Seguir leyendo