*

Bond 25 tendría a una actriz de Capitana Marvel como la nueva 007

14 JUL 2019 / Cine

Bond 25 tendría a una actriz de Capitana Marvel como la nueva 007

Los sucesos de Spectre darían pie a que el lugar de un retirado James Bond sea tomado por una joven mujer negra al servicio secreto de su majestad.


El cierre de la historia de Spectre presentó a James Bond encontrando el amor, derrotando al villano Blofeld y retirándose de su actividad como agente del MI6.

Dicha historia dará pie a una situación histórica en Bond 25 de acuerdo a un reporte del Daily Mail. Según la publicación, la actriz Lashana Lynch, quien interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel, será la nueva 007 al comienzo de la nueva película dirigida por Cary Fukunaga.

Todo comenzará a revelarse una vez que M contacta a James Bond (Daniel Craig) quien vivirá retirado en Jamaica.

Hay una escena importante al comienzo de la película en donde M dice: ‘ven aquí 007’. Ahí entrará Lashana,quien es una mujer negra hermosa. Es un momento para que se caiga el popcorn. Bond aún es Bond pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impresionante“.

Aunque Daniel Craig seguirá siendo James Bond, la nueva película finalmente abordaría lo que se ha venido hablando alrededor de la franquicia durante los últimos años, ya sea con un actor negro interpretando al agente o la posibilidad de que una mujer sea 007. Este elemento de historia mataría dos pájaros de un tiro, sin tener que cambiar en nada a James Bond.

De hecho, la fuente del Daily Mail asegura que “Bond, obviamente, es sexualmente atraído por una nueva mujer 007 e intenta sus clásicos trucos de seducción, pero es desconcertado cuando estos no funcionan en una mujer negra, joven y brillante, quien básicamente gira sus ojos hacia él y no tiene interés en saltara su cama. Bueno, ciertamente no al comienzo“.

Por ahora la información no está confirmada, pero IMDB lista que su personaje en Bond 25 será llamado “Nomi”.

Seguir leyendo