*

Bond 25 retrasó en dos meses su estreno fijado para 2020

16 FEB 2019 / Cine

Bond 25 retrasó en dos meses su estreno fijado para 2020

MGM decidió mover la nueva película del agente dirigida por Cary Joji Fukunaga a un fin de semana donde tendrá menos competencia en cartelera.


Al parecer el largo camino de Bond 25 para llegar a la pantalla tardará un par de meses más de lo presupuestado en terminar. De acuerdo al sitio Deadline, MGM retrasó el estreno de la película fijado para 2020.

En este nuevo panorama, Bond 25 finalmente se estrenará el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos, un poco más de dos meses después que debut para el 14 de febrero que había fijado el estudio.

Así, Bond 25 quedará en el fin de semana antes de Pascua de Resurrección, un espacio que hasta ahora no está ocupado por ningún gran estreno aparte del regreso del Agente 007.

Este cambio en la fecha de estreno para la nueva película de James Bond llega luego de una serie de problemas que retrasaron su desarrollo. De hecho, a comienzos de esta semana Bond 25 también postergó el inicio de su producción desde el próximo mes de marzo a abril.

Bond 25 comenzó las primeras etapas de su desarrollo en 2016, pero las cosas se complicaron el año pasado. El director Danny Boyle se incorporó al proyecto en marzo y dio un paso al costado en agosto. Así, la fecha inicial de producción agendada para diciembre fue retrasada, al igual que el estreno presupuestado para fines de 2019.

Recién en septiembre de 2018, Cary Joji Fukunaga asumió la dirección de Bond 25, que contará con un guión de Neal Purvis y Robert Wade y Daniel Craig nuevamente en el rol titular.

Seguir leyendo