*

Bond 25 vuelve a fojas cero con sus antiguos guionistas

14 SEP 2018 / Cine

Bond 25 vuelve a fojas cero con sus antiguos guionistas

Neal Purvis y Robert Wade escribirán por séptima vez una película del agente 007 tras el quiebre de la producción con Danny Boyle.


Cuando Danny Boyle tomó brevemente las riendas de la próxima película de James Bond, fue reportado que el director descartaría toda idea existente para impulsar una nueva historia co-escrita junto a John Hodge (Trainspotting).

Pero tras la salida de ambos, en el Daily Mail explican que finalmente la nueva historia será desechada y en su lugar la productora EON volverá a recuperar el trabajo escrito por Neal Purvis y Robert Wade.

Ambos guionistas han sido los responsables de escribir las últimas seis películas del agente 007, incluyendo todas las protagonizadas por Daniel Craig. Además, en julio del año pasado, ambos ya habían sido anunciados como los guionistas de Bond 25, por lo que la producción solo volverá a su curso original antes del arribo y quiebre con Boyle.

Según el nuevo reporte, Purvis y Wade tenían solo un tratamiento de historia, el que ahora desarrollarán en un nuevo guión, lo que es una de las causas por las que la película probablemente no cumplirá con su anunciado lanzamiento en 2019.

Seguir leyendo