*

Con un tráiler se presenta ‘Parasite’, lo nuevo de Bong Joon-ho

8 ABR 2019 / Cine

Con un tráiler se presenta ‘Parasite’, lo nuevo de Bong Joon-ho

El director de The Host y Okja presentará su nueva película en el próximo festival de Cannes.


El reconocido director surcoreano Bong Joon-ho, responsable de películas como Memories of Murder y The Host, ya tiene un nuevo proyecto en preparación tras lo que fue su colaboración con Netflix para concretar la oscura historia animalista de Okja.

Su próxima película se titulará “Parasite” y se enfocará en una familia que posee “características únicas”, enfocándose en un joven y su desempleada familia que se comienzan a obsesionar con otra familia y obviamente un crimen ocurre en el camino.

En esta propuesta está involucrado Song Kang-ho, quien ya trabajó con el director en Memories of Murder, The Host y Snowpiercer, y su primer tráiler coreano nos entrega una pincelada de lo que entregará esta película, que de seguro elevará el entusiasmo de todos aquellos que hemos seguido la carrera de Bong Joon-ho, quien por lejos es uno de los directores asiáticos más importantes de la última década.

Vean el avance a continuación.

Parasite se estrenará en el próximo festival de Cannes y, como suele suceder, es probable que solo sea accesible en este lado del mundo una vez que llegue al mercado hogareño en Corea del Sur.

Seguir leyendo