*

Todas son princesas: La explosiva moda de las sucesoras de Bowsette

25 SEP 2018 / Videojuegos

Todas son princesas: La explosiva moda de las sucesoras de Bowsette

Las fantasías de los fanáticos de Mario siguen creciendo, llevando el poder de la Super Corona a muchos más enemigos del Reino Champiñón.

Cuando Nintendo presentó a Peachette como la principal novedad de New Super Mario Bros. U Deluxe, quizás pensó que se convertiría en una simpática manera de hacer que la gente se interesara en un port de un juego que salió hace 4 años.

Lo que nunca sospecharon es que la llegada de la Super Corona, el ítem que puede convertir a Toadette en una copia de la princesa Peach, se convertiría en la principal fuente de fanart que han visto las redes sociales en el último tiempo.

Bowsette fue la que inició toda esta moda, al convertir al villano clásico de la serie en una seductora y oscura versión de la Princesa Peach. Pero ¿para qué detenerse con Bowser?

Las redes sociales reaccionaron rápidamente y comenzaron a lanzar nuevas versiones de estas princesas, las cuales se han convertido en una verdadera lluvia de waifus para los fans de Nintendo.

La más popular hasta ahora ha sido Booette, que viene de la mezcla del clásico fantasma Boo con la Super Corona. Ha sido tan popular que ya tiene cosplays.

Le sigue en popularidad Chompette, que proviene curiosamente del Chain Chomp, el perrito metálico que debutó en Super Mario Bros. 3

También tenemos a Koopette

Yoshiette

Pirañette

Bullette

Goombette (Aunque Goombette ya existe dentro de la serie de Paper Mario)

Waluigette

Wigglerette

Shyette y Magikopette

E incluso Pianette, que está basada en el piano poseído de la casa fantasma de Super Mario 64. En serio.

Sin duda que internet no descansará hasta convertir a cada personaje que ha aparecido en algún juego de Mario en una princesa. Y no sabemos en qué momento tendremos que comenzar a asustarnos.

Seguir leyendo