*

Borat causó el fin del matrimonio de Pamela Anderson y Kid Rock

30 MAY 2019 / Cine

Borat causó el fin del matrimonio de Pamela Anderson y Kid Rock

Sacha Baron Cohen recordó una de las anécdotas que dejó su controvertida película.


El matrimonio entre Pamela Anderson y Kid Rock llegó a su fin el 27 de noviembre de 2006. Ese podría ser un mero dato de retrofarándula de Estados Unidos, pero ahora Sacha Baron Cohen reveló que la causa de dicho quiebre fue una película estrenada solo un par de semanas antes, el 3 de noviembre de ese año. La irreverente propuesta de Borat, una de las películas más irreverentes amparadas por un estudio de Hollywood.

En Borat, Pamela Anderson interpretó a una versión ficcionalizada de si misma, que se vuelve en el objeto del deseo para el periodista estrella de Kazajistán, una vez que este se somete a las lecciones culturales de Estados Unidos para el beneficio de su gloriosa nación. Ahora Cohen confirmó al podcast “The Last Laugh” de The Daily Beast que una de sus mayores consecuencias fue el quiebre marital de la actriz de Baywatch con el cantante que actualmente es un reconocido republicano pro-Trump.

“Kid Rock vio la película y yo le envié un mensaje a Pamela Anderson y le pregunté: ¿Cómo salió todo? ¿Qué pensó?. Y ella respondió de vuelta: Pidió el divorcio”, explicó Cohen.

“Ella es increíblemente valiente. Perdió dos cosas. Una, ella perdió un pequeño trozo de hueso de su mandíbula, por lo que ella realmente debió ganar un premio por eso. Y en segundo lugar, perdió a un marido”, agregó.

Durante el mockumental, Borat se obsesiona con Pamela y ambos se encuentran en una firma de libros, lo que da pie a un intento de secuestro que causó polémica durante el estreno. Pero probablemente a Kid Rock le molestó más el resto del contenido de una película que se mofa de Estados Unidos.

Seguir leyendo