*

Borderlands 3 ocupará casi 40 GB de espacio

14 AGO 2019 / Videojuegos

Borderlands 3 ocupará casi 40 GB de espacio

En septiembre llegará la nueva entrega de Borderlands.


En septiembre próximo llegará la nueva entrega de Borderlands y ya se conoce cuanto espacio ocupará en las plataformas en las que estará disponible. 

Según fue dado a conocer a través de la ficha del juego en la tienda de Xbox, este título pesará 39,98 GB, cifra que debe ser muy similar en las otras plataformas en las que estará disponible: PS4 y PC.

Cabe mencionar que esto considera un tremendo salto en relación a sus dos entregas anteriores, esto dado que el juego original ocupaba un espacio de 3,27 GB, mientras que la segunda parte superaba por poco los 5 GB.

En el caso de Borderlands: The Handsome Collectionm, lanzada en 2015 para PS4, Xbox One y PC, este alcanzaba los 28,64 GB de espacio.

Estos casi 40 GB tienen mucho sentido considerando las mejoras gráficas que tendrá el título, así como la gran cantidad de elementos que contendrá.

Cabe mencionar que durante los últimos años el espacio en las consolas se ha vuelto todo un tema, con algunos juegos superando los 50 GB no hay disco que aguante.

Seguir leyendo