*

El Borderlands original será relanzado para las consolas actuales

31 MAY 2018 / Videojuegos

El Borderlands original será relanzado para las consolas actuales

El shooter colaborativo de Gearbox apareció en la lista de calificaciones de Corea, lo que indicaría que su anuncio es inminente.


Desde hace un tiempo que no sabemos nada de Borderlands, el llamativo shooter colaborativo cuya tercera parte se sabe que se está desarrollando hace dos años. Se espera que para esta E3 veamos algún tipo de novedad al respecto, pero según la comisión de calificación de Corea, pronto tendremos novedades sobre Borderlands pero no precisamente de una secuela, sino que de un relanzamiento del juego que lo originó todo.

Originalmente lanzado para PS3 y Xbox 360, Borderlands volvería al mercado tras 9 años de su debut, en una versión Game of the Year, que incluirá todo el contenido descargable. Probablemente se trate de un relanzamiento hecho pensando en el anuncio de Borderlands 3, que podría servir como una suerte de anticipo al juego, o incluso podría ser un incentivo de preventa, como ya lo han hecho otras compañías que entregan versiones antiguas de sus juegos para amenizar la espera.

Quedan pocos días para el E3 y veremos si esta filtración se termina cumpliendo por el bien de todos los que queremos regresar a Pandora.

Seguir leyendo