*

Bowser Jr. será debilitado en el nuevo parche de Mario Tennis Open

17 JUL 2018 / Videojuegos

Bowser Jr. será debilitado en el nuevo parche de Mario Tennis Open

El popular hijo de Bowser recibirá un nerfeo debido a su dominante juego en línea que lo tuene como el único personaje que gana.

En las semanas que Mario Tennis Aces ha estado en el mercado, hemos aprendido dos lecciones valiosas: la primera de ellas, que el juego necesita urgentemente opciones para alargar la duración de los partidos y la segunda es que jugar con Bowser Jr. es para tramposos.

El juguetón hijo del Rey Bowser ha dominado por completo las tablas de juego en línea desde que el juego salió al mercado y al parecer se trataría debido a un desbalance de su fuerza, que lo dejaría prácticamente sin debilidades frente a los rivales. Se trata de un personaje defensivo, con gran movilidad, pero que además es capaz de hacer tiros tremendamente esquinados.

Así que de cara al inicio de la nueva temporada competitiva en el torneo online que iniciará en noviembre, Nintendo anunció que Bowser Jr. será el primer personaje en ser debilitado -o nerfeado como se dice en jerga gamer- del juego. El parche, que llegará este jueves, reducirá la velocidad de movimiento del personaje mientras carga un disparo y también el ángulo de sus disparos.

No será la última modificación que reciba antes de Agosto ni tampoco el único afectado, pero podemos comenzar a decir desde ya que a los Bowser Jr. se les acabó la fiesta.

Seguir leyendo