*

Bowsette fue descartada oficialmente por Nintendo

4 ENE 2019 / Cine

Bowsette fue descartada oficialmente por Nintendo

La compañía clarificó que solo Toadette puede usar la Super Corona, para tristeza de Bowser y los seguidores del fenómeno de internet.


Nintendo decidió comenzar el año acabando con las esperanzas de que uno de los fenómenos de internet en 2018, Bowsette, se convierta en canon de la compañía.

Bowsette comenzó a propagarse por internet como una respuesta de los fans de Nintendo a la transformación de Toadette en Peachette gracias al nuevo ítem llamado Super Corona en Super Mario Bros U. Un artículo que ahora fue especificado que solo puede ser usado por Toadette. Es decir, ningún otro personaje puede aspirar a convertirse en princesa.

El sitio web de New Super Mario Bros. U señala: “cuando Toadette encuentra una de estas (Super Coronas), ella se pude transformar en la superpoderosa Peachette. (¡Lo sentimos Luigi, solo  Toadette pude usar este ítem!)”.

Nintendo se disculpa con Lugi por esta condición, pero obviamente los fans de Bowsette están lamentando porque Bowser no podrá lucir la Super Corona y transformarse en la popular princesa. Pero bueno, por lo menos Bowsette seguirá viviendo en los fanarts.

Seguir leyendo